viernes, 16 de octubre de 2009

Snow Leopard es mas Rápido que Windows 7

Windows 7 es la buscada redención de Microsoft después del fracaso con Windows Vista. Sus objetivos han sido muy simples desde el principio: mas velocidad mas compatibilidad y menos intrusiones.

¿Cómo les va en el campo de velocidad? Comparado con Vista, cumple ampliamente, pero comparado con el Sistema Operativo líder en el mercado de las computadoras personales, MacOS Snow Leopard, están aún un paso atrás según lo mostrado por las pruebas del laboratorio de cnet.

Snow Leopard marco consistentemente mejores tiempos en todas las pruebas de despeño a las que fue sometido.

Aun mas impresionante tubo mucho mejores marcas en administración de energía por lo que la batería duro mucho mas mientras se ejecutaba el sistema de Apple. En la prueba de gráficos 3D Windows 7 tubo mejor desempeño, demostrando que para juegos Windows es aún una mejor plataforma.

Las pruebas fueron ejecutadas en una Macbook Pro usando Windows 7 de 64 bits y la mas reciente versión de Snow Leopard instalada en diferentes discos duros (de equivalente desempeño). No es indicado si se estaba ejecutando un software antivirus durante las pruebas, este es indispensable al usar Windows y reduciría el desempeño considerablemente.

La conclusión es que Windows 7 es la mejor versión de Windows de la historia y es una buena opción de compra si tu principal interés son los juegos 3D; De otra forma, en mi opinión, Macintosh es mas rápido, mas simple, mas elegante, mas seguro y con mejor software incluido (iLife); por lo que creo que es mejor para la mayoría de consumidores.

Información via cnet

No hay comentarios.: