martes, 20 de octubre de 2009

iDont


Verizon y Motorola Presentaran el próximo noviembre el que parece ser el mejor teléfono Android y por lo tanto la mas seria competencia para el iPhone. Droid es un slider con teclado QWERTY, pantalla capacitiva (multitouch), Android 2.0 el procesador mas rápido entre la familia Android y cámara de 5MP con autofoco y flash.

El nuevo dispositivo viene acompañado de una agresiva campaña señalando las principales quejas del publico sobre el iPhone, haciendo diferencia como el iPhone no tiene una batería removible, ni teclado físico y una cámara mediocre.
El diseño del equipo se ve muy bien (a pesar de que es mas grueso que el 3GS y que pienso que ese botón de selección dorado podría haberse omitido en pro de un teclado mas amplio) y Android se ha establecido como la segunda mejor plataforma de computo de mano.
Solo hace falta recordar a Verizon y a Motorola lo que el iPhone es y Droid aún no; iPhone es la plataforma mas exitosa (Mas de 7 millones de iPhones vendidos y medio billon de descargas de la AppStore solo en los últimos 3 meses) y emocionante en el mercado (solo hace falta ver el reporte de desempeño de Apple) y DROID es solo un buen deseo en papel por el momento.
DROID se esta midiendo con lo que Apple presento hace meses y no con la siguiente generación con la que va a tener que competir.
No hay que olvidar que nada mejor que la competencia para mantener el desarrollo moviendo.
via BoyGeniusReport

No hay comentarios.: