miércoles, 20 de agosto de 2008

Revistas

Hay dos cosas para las que una persona va a un Sanborns: ir al baño y a hojear las revistas. Ya puedes hacer la última sin que tengas que desplazarte de tu teclado. Hay nuevo sitio en la red de nombre mygazines en el que los usuarios registrados al mismo pueden subir sus revistas digitalizadas en formato PDF y compartirlas al resto de la comunidad.
Encuentro su uso muy satisfactorio y su catalogo muy extenso, fácilmente se puede cambiar de una vista de toda la pagina, ideal para una vista rápida, o hacer zoom para leer el contenido. Mygazines cuenta también con muchas herramientas para compartir artículos o revistas con amigos como poner estrellas o mandarlas por e-mail.
Al ver este sitio solo puedo pensar que es una situación de Ganar-Ganar de entrada las compañías que editan las revistas las ponen frente a mas personas sin ningun problema de distribución, sus anunciantes obtienen mayor exposición y los usuarios de la comunidad pueden tener acceso a una cantidad enorme de información.
Como extra solo le hace falta que corrieran algún software OCR que junto a un sistema de TAGs indexara todo el contenido de su catalogo de revistas y artículos para que pudiéramos hacer búsquedas en toda esa base de conocimiento.
enlace Mygazines

No hay comentarios.: