viernes, 18 de mayo de 2007

La insensibilidad de Renault.

En esta semana fui victima de un delincuente, no se alarme estimado lector, mientras mi automóvil permanecía estacionado fuera de la casa de unos familiares a los cuales visitaba, le fue extraído el tapón plástico que cubre los birlos unido con un “tornillo de seguridad” al rin de aluminio. Después de dañar a mi hígado con un buen coraje me enfrente a la disyuntiva: ¿Debo de ir a comprarlo a un bajo precio en las auto partes usadas (y muy probablemente robadas) o dirigirme a la agencia?. Mi decisión personal fue ir a la agencia. Tal vez usted piense en forma distinta pero a mi me parece que no puedo quejarme de que me roben mis auto partes, o cualquier otra cosa, mientras les “hago mercado” a los rateros acudiendo a comprar el tapón que le robo a alguien como yo. El segundo disgusto vino cuando me dirigí a la agencia Renault mas cercana a mi domicilio y me di cuenta que el precio del tapón es $130 MXN, al cual había que sumarle $450 MXN por un paquete de 4 “tornillos de seguridad” mas la llave para desmontarlos. Aun me sigo preguntando por que tengo que pagar por 4 inseguros tornillos de seguridad si solo necesito 1, no creo ser el único que ha sido victima de la delincuencia en la Ciudad de México y halla sido despojado de su tapón. Al final no me quedo mas que hacer el gasto innecesario. ¿Por cuanto tiempo mas Renault seguirá disparándose al pie y arrollando a sus clientes siendo insensible al medio en el que se desarrolla?

No hay comentarios.: