martes, 18 de septiembre de 2007

PC World Mexico Dice



Apple MacBook Pro
Elegante, potente y capaz de ejecutar Windows, así como el sistema operativo Mac, la MacBook Pro de 17 pulgadas es una gran opción para convertirse en la portátil extrema de cualquier persona. Para quienes aprecian los detalles exquisitos en las portátiles, como iluminación posterior del teclado y una unidad de DVD que se carga por ranura, la MacBook Pro es una oferta tentadora de Apple.
Equipada con un procesador Intel Core 2 Duo T7700 de 2,4 GHz, un máximo de 4GB de RAM, un disco duro de 160GB y la última tarjeta gráfica de nVidia, la GeForce 8600GT (la mejor para portátiles), la unidad que probamos estableció nuevos registros de velocidad. La MacBook Pro superó a las demás portátiles que probamos, todas las cuales proclamaban que Windows era su sistema operativo primario; realmente era su único sistema. Cargamos Windows Vista Home Premium en la MacBook y logramos una puntuación de 88 en la prueba WorldBench 6 Beta 2. En cuanto a juegos, obtuvimos un impresionante rendimiento de 114 cuadros por segundo en las pruebas de Far Cry (con la opción de suavizado de píxeles apagada).
Con sus 6,6 libras de peso (poco menos de tres kilos) y sólo una pulgada (2,54 cm) de ancho, la MacBook Pro es la portátil de 17 pulgadas más ligera que hay. Pero no tiene ranuras para leer tarjetas de memoria, sólo cuenta con tres puertos USB y un puerto de expansión ExpressCard/34 en lugar del más versátil Express Card/54. A pesar de que cuenta con Bluetooth y conexión inalámbrica 802.11n, no cuenta con la opción de banda ancha incorporada. Los que editan vídeo estarán contentos, ya que viene no sólo con uno, sino con dos puertos FireWire; sin embargo, la vida de su batería es algo en contra. Apple estima hasta 5,7 horas con una carga, pero nuestras pruebas no fueron más allá de 2 horas con 45 minutos. No obstante, la MacBook Pro está elegantemente diseñada y es una portátil de 17 pulgadas extremadamente móvil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como k es negro ???? si el macbook pro es plata?????