martes, 11 de agosto de 2009

Dell Vostro 320

Dell acaba de poner a la venta una nueva all in one para el mercado mexicano.

La he estado observando en el sitio y varias cosas no me hacen demasiado sentido. Por ejemplo: por que poner en una maquina para consumidores puertos que están francamente obsoletos como el puerto serial o el puerto paralelo de la impresora o por que poner alguno de los puertos en el costado de la maquina donde no quieres ver cables conectados.
El acabado de plástico brilloso no termina de convencerme en esta computadora o en algún otro electrónico ya que se ve genial en las fotos pero al segundo que toca la mano humana se llena de huellas para siempre.

Lo que si me encanta es el cuello que permite colocar toda la computadora en el ángulo altura y posición que desees, muy parecido a la iMac G4.

Y el precio ($13,500MXP) es moderado para una maquina con una Pantalla de 19", Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM quemador de DVD y un Disco Duro de 250GB.

Su principal competidora es la iMac mas económica ($19,000) que tiene una pantalla mas grande, mejores gráficos, procesador más veloz, menos memoria, mas espacio de almacenamiento, mejores materiales, mejor diseño y sobretodo mejor software.

¿Cuál computadora merece, en mi opinión, que los consumidores la pongan sobre su escritorio?
Si solo necesita una computadora para ser usada ocasionalmente en la que va a usar Office, Browser, escuchar música y almacenar y editar sus fotos, tal vez valga la pena ahorrarse los $5,500 pesos y quedarse con la Dell. Pero si esta va a ser su computadora principal y ademas de las aplicaciones mas comunes desea usar videojuegos, editar video y ejecutar aplicaciones "profesionales" recomendaría ampliamente la mas rápida, segura, delgada, atractiva y estable iMac.

1 comentario:

Anónimo dijo...

obsoletos el puerto serial?? rs232?? jajajajaja!