viernes, 14 de septiembre de 2012

Odio a HP


La mayoría de sus productos de computo personal (no conosco bien su oferta corporativa) son de mala calidad, en algunos casos son de mala calidad y copias arteras de los diseños de Apple (http://thenextweb.com/apple/2012/09/10/hp-imac/). Todo eso puedo ignorarlo pero luego compraron a  unas de las empresas que me parecían mas empáticas: Palm, solo para matarla al corto tiempo. Ahora dicen que tienen que sacar al mercado un telefono inteligente. http://www.theverge.com/2012/9/14/3331282/hp-working-on-smartphone
Mi gusto por Palm nació no con uno de sus productos sino con el Handspring Visor Neo http://en.wikipedia.org/wiki/File:Handspring_Visor_Neo_Blue.jpg (una de las cosas que mas extraño de los noventas son los gadgets de colores translúcidos) luego compre una Sony Clié la cual fue el dispositivo que empezó a  reemplazar a mi memoria lo cual conllevo a su indiscutible atrofio. 
Luego fue la Palm Zire 72 (con su bella e inútil tarjeta WiFi que sobresalia 2 cm del cuerpo del aparato).  
En algún momento estuve dispuesto a embargar a mi mascota por una Treo 600 que nunca pude adquirir.
El Palm Pre me hechizó tanto en su momento que lu hubiera elegido sobre el iPhone de la época. Por suerte para mi salió al mercado tan tarde en México que para ese momento ya tenia un 3G.
Creo que Odio a HP (http://youtu.be/7Jlizh0dGfE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Information marvelous distributing! I seriously really enjoyed checking it, tonsil stone you can be an incredible article author.I'm going to be sure you bookmark your web page Satellite direct review and will commonly come back later on. I would like to strongly encourage you'll go on your personal good articles, use a good holiday penis advantage review holiday weekend!

Anónimo dijo...

Aw, this was an extremely nice post. Finding the time and actual effort to produce a good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and
never manage to get nearly anything done.

Feel free to visit my page ... acoustic guitar chords for beginners