martes, 29 de abril de 2008

El top 10 de juegos de Video del Universal

No me queda claro si son los que mas ganancias han registrado o los mas innovadores... pero el periódico capitalino El Universal publico el domingo una lista de los 10 Videojuegos Top, aunque en realidad se refieren a las 10 franquicias Top mas que a juegos en especifico .
Mario Bros Obviamente... Mario Galaxy es uno de los mejores juegos que halla jugado, sin olvidar a Super Mario Bros 3, Mario World, Mario 64... todos buenísimos.

PacMan Siempre clásico. Tiene la genialidad de las cosas simples, divertidas y adictivas.
The Sims Juega a ser dios. No puedo esperar para ver Spore, la nueva creación de Will Wright.
GTA Siempre me costo trabajo concentrarme en la misión y dejar de atropellar transeúntes. Ya viene GTA 4!.

Space Inviders Clásico!!!

Donkey Kong balancearse en la jungla y ser disparado por cañones / barriles nunca ha sido tan divertido. Para mi siempre vivió a la sombra de Mario.

The Legend of Zelda De este si soy muy fan, The Ocharina of Time es mi favorito y estoy jugando Phantom Hourglass y esta increíble.
MegaMan Me trae mucha nostalgia, lo jugué sin para en el NES, ni siquiera recuerdo el titulo en particular. Se merece una gran aparición en el Wii y ahora que Nintendo ya casi se termina sus franquicias creo que es una buena oportunidad; podría ser un FPS o un juego de plataforma.

Street Fighter El de la farmacia pudo mandar a sus hijos a la universidad gracias a este juego. Ya viene Street Fighter IV!!!. Abuuuken!!!!!!.
Mortal Kombat Creo que este si de Plano no se merece estar en esta lista, fuera de los fatalities... no demasiado que decir. Planean sacar un Mortal Kombat VS DC Comics. Buena Suerte.

Halo Si el final hubiera sido distinto, Si el jefe final hubiera sido el Great Mind, Si Halo 3 no hubiera sido tan corto, Si nos hubieran dejado jugar la batalla de New Mombaza entre trincheras lluvia y lodo como lo prometían sus spots de TV, Si Halo 3 no se hubiera quedado tan corto en las expectativas, seria una de las mejores sagas de todos los tiempos.

No hay comentarios.: